Mudanzas mexico df


Por favor, antes de ponerte en contacto con nosotros lee esto:

Para poderte dar una mejor cotización es MUY NECESARIO que tengas todo el listado de tus cosas completo. Ya que te haremos preguntas enfocadas en todo lo que llevaremos, te haremos preguntas de medidas y características de tus cosas. por lo cual es MUY IMPORTANTE que tu listado esté bien hecho.

¿Por qué pedimos un listado para hacer tu cotización de mudanza?

No todas las mudanzas son iguales, y dependerá mucho de lo que llevarás para que podamos nosotros valorar que tipo de camioneta de mudanza te mandaremos, o incluso si es necesario mejor enviarte un camión.

De igual forma con estos datos valoramos la cantidad de equipo de protección que ocuparemos, y ten por seguro que si vemos que alguno de tus objetos es mucho más delicado te mandaremos más protección, para que se transporte seguro.



Hay muchas personas que nos dicen “es mudanza de un departamento pequeño”, se podría pensar que con este dato nosotros podríamos tener ya una idea de lo que necesitas, pero no es lo mismo una persona que tiene pocas cosas en un departamento pequeño que alguien que tiene muchísimos objetos en la misma vivienda.

Lo mejor es que hagas una lista de objetos que transportaremos en tu mudanza.

Te damos un consejo para que podamos darte un precio de mudanza más preciso.

Divide todos tus objetos en estos puntos:

· Muebles
· Electrodomésticos Medianos y Grandes.
· Cantidad de Cajas
· Cantidad de Bolsas o Maletas.



Es importante que todos los objetos pequeños se transporten dentro de cajas, con una buena protección e indicando las cajas que son más frágiles. Estas cajas tienen que ir bien cerradas y con numeración para su correcto control al descargarlas.

Todo lo que no se pueda meter en cajas o bolsas, como lo que son muebles y electrodomésticos grandes y medianos los protegeremos nosotros, si es que decides tomar un servicio completos.

Un buen listado hará que no existan errores en tu cotización.

Por favor aclara si tu mudanza es en Compartido o en el Exclusivo (si es que es Foránea).

No tenemos todos los Estados de México en compartido, pero sí tenemos varios, por favor si tu mudanza es a otro estado y quieres hacerla en compartido háznoslo saber para que te podamos dar las fechas que tenemos disponibles para estos estados.

No se te olvide la fecha

Es muy importante que nos digas si ya tienes una fecha contemplada, ya que nosotros normalmente tenemos ya una agenda que vamos llenando con días de antelación. Por lo cual dinos si tienes ya una fecha en concreto, para que también te digamos si aún tenemos esa fecha libre.

En ocasiones no tenemos la fecha disponible, pero tratamos de darte alguna fecha cercana, para que nos podamos acomodar para hacer tu servicio.



Dinos si vas a requerir Servicio de Volado de Muebles o Electrodomésticos en tu mudanza.

En muchas viviendas hay muebles que no pasan por escaleras o por el elevador, por lo cual tendrás que usar el servicio de volado, este tipo de servicio no lo hacen todos nuestros cargadores.

Nosotros tenemos un grupo de expertos que se dedican solo a volar los muebles para que puedan entrar en tu vivienda. Por lo cual tenemos que coordinarlo con ellos para que tus cosas sí queden donde las quieres.

Si no sabes si tus muebles no pasarán por las escaleras y no sabes cómo calcularlo dinos, te daremos toda la información necesaria que puedas ver si es que tu mudanza requiere de este tipo de maniobra especial.

Lo que buscamos es darte un buen servicio.

Agradecemos mucho que te tomes el tiempo para seguir nuestras recomendaciones, de esta forma la cotización de tu mudanza no tendrá errores y podremos darte un mejor servicio, además totalmente personalizado.



Te damos el precio de tu mudanza

Por Teléfono:
Tel.: 0155) 6850-3919 (México DF)
WhatsApp: 55-6850-3919


Si quieres también podemos darte una cotización por Correo:

Será un gusto poderte atender, te pedimos por favor que nos describas aquí abajo en el área de contacto de qué se trata tu mudanza, entre más detalles mucho mejor, trataremos de darte opciones y nuestra mejor cotización para que tomes la desición de hacer tu mudanza con nosotros.